Saltar al contenido

Hoteles con toboganes

toboganes zafiro palace alcudia

Buscar un hotel con toboganes puede ser muy complicado si no sabemos qué buscar ni tenemos opiniones de algún familiar o amigo que nos pueda aconsejar, es por esto por lo que hemos decidido recopilar toda esta información para hacer una lista de los mejores hoteles con toboganes en España y varias ciudades españolas (por el momento, ¡si conoces opiniones de hoteles en el extranjero con tobogán nos puedes mandar la información!)

Hoteles con toboganes acuáticos

Los hoteles con toboganes acuáticos son una muy buena elección para pasar unas vacaciones en familia con los más pequeños de la casa, ya que ellos podrán disfrutar de los toboganes acuáticos en un entorno controlado y lo pasarán genial en las mismas instalaciones del hotel.

Además en algunos de estos hoteles con toboganes de agua han pensado también en los adultos, ya que disponen de toboganes para ellos ¡y podréis disfrutar con amigos sin envidiar a los más pequeños!

A continuación podrás encontrar hoteles ordenados por ubicación para que elijas la mejor para ti y tu familia:

Hoteles con toboganes para niños

Por otro lado no nos hemos olvidado de las escapadas y viajes fuera de la temporada de verano, es por esto por lo que hemos seleccionado una serie de hoteles con toboganes para niños, para que puedan disfrutar todo el año de ellos, pasen un rato divertido y tengan un recuerdo inolvidable de vuestras vacaciones.

Hoteles con toboganes todo incluido

Antes de comenzar con la clasificación de hoteles con toboganes, te proponemos que revises este listado de hoteles con toboganes todo incluído, para que no tengas que preocuparte por nada al llegar al hotel, nada más que disfrutar de tu estancia.

Esta es una magnífica opción para aquellas familias que no quieren sorpresas y gastos extra una vez se encuentren en el hotel, ya que los hoteles todo incluido incluyen en el precio las comidas, barra libre de bebida tanto en las comidas como en los espectáculos y actividades a lo largo del día, y aquellos que tengan barra al aire libre también te permiten tomar algo mientras estás en la piscina con los niños.

Este es el listado de hoteles con toboganes todo incluido que hemos encontrado para ti:

Hoteles con toboganes en España

A continuación comenzamos a hacer una clasificación de los mejores hoteles con toboganes para niños y adultos que podremos encontrar en España para disfrutar de nuestras vacaciones:

Hoteles con toboganes en Alicante

En Alicante encontramos unas condiciones metereológicas magníficas durante casi todo el año y podemos encontrar varios hoteles con toboganes en Alicante:

Hotel Magic Aqua Rock Gardens

hotel magic aqua rock gardens toboganes

A tan solo 4 minutos de playa (en Benidorm) el hotel Magic Aqua Rock Gardens es idea para una estancia en familia por sus numerosas actividades infantiles y su increíble piscina con emocionantes toboganes de agua que harán que los pequeños y los no tan pequeños disfruten durante las vacaciones.

Albir Garden Resort

hotel albir garden resort toboganes

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad de l’Albir, a unos 15 minutos a pie de la playa y está rodeado de una amplia zona ajardinada. Cuenta con una gran piscina al aire libre en la cual podemos encontrar una zona de toboganes acuáticos para que los niños y niñas puedan disfrutar en su estancia. Para los más mayores dispone de un spa con baño turco y sauna así como un salón de belleza con tratamientos y masajes.

AR imperial park spa resort

toboganes ar imperial park spa resort

Situado en las colinas de Calpe, ofrece unas vistas espectaculares del mar y del peñón de Ifach en sus increíbles bungalows. El hotel cuenta con una piscina en la que podemos encontrar diversos toboganes para la diversión de los más pequeños y para los más mayores dispone de spa, sauna, bañera hidromasaje y centro de belleza.

Hoteles con toboganes en Mallorca

En las islas mallorquinas podemos encontrar algunos hoteles para pasar un rato divertido con amigos y familia, ya que algunos de ellos son SÓLO para adultos, aunque por supuesto la mayoría de los hoteles con toboganes en Mallorca están enfocados a los más pequeños:

Zafiro Palace Alcudia

toboganes zafiro palace alcudia

A tan solo 4 minutos de la playa, el hotel Zafiro Palace Alcudia se encuentra en la localidad de Puerto Alcudia. Ofrece varias piscinas al aire libre, una piscina cubierta y wifi por todo el hotel. Tiene un buffet y 4 restaurantes temáticos y bares, incluyendo el bar de la piscina.

Hotel Iberostar Albufera Park

toboganes iberostar albufera park

El Hotel Iberostar Albufera Park se encuentra a 100 metros de la Albufera de Mallorca y tiene acceso directo a la playa de Muro. Cuenta con una piscina tipo laguna donde podemos encontrar algunos toboganes de agua para que jueguen los niños, spa e instalaciones deportivas. Las habitaciones son amplias y las familiares tienen cocina y zona de estar.

Iberostar Pinos Park

toboganes hotel iberostar pinos park

En la localidad de Font de sa Cala podemos encontrar este hotel de 4* a tan solo 2 minutos de la playa. El establecimiento tiene varias piscinas, incluyendo pequeñas para los niños con toboganes y zona infantil en el agua. Tiene un restaurante en el cual podremos disfrutar de vistas al mar. Cuenta con un bar en la piscina, jardines y zona solarium.

Hoteles con toboganes en Andalucía

Podemos encontrar en la comunidad de Andalucía algunos de los mejores hoteles con toboganes para niños de España, además como sabemos las temperaturas en esta zona de españa en general son bastante cálidas y acompañan a darse un chapuzón en los hoteles con toboganes acuáticos en Andalucía.

Hoteles con toboganes en Almería

La costa de Almería es el destino turístico de muchos españoles por su increíble variedad de hoteles vacacionales para la época de verano y por sus precios competitivos con el resto de costas de España. Además tiene bastantes hoteles con toboganes acuáticos:

Playasol Spa Hotel 4*

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en primera linea de playa con habitaciones con vistas al mar. Se encuentra en Roquetas de Mar, a 800m del campo de golf. Es un hotel ideal para familias pues cuenta con una piscina con toboganes acuaticos y numerosas actividades para los niños.

Hotel Mediterraneo Park 4*

El hotel, en primera linea de playa con acceso directo al paseo marítimo, se encuentra en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.  Cuenta con una gran piscina con más de 2.500 m2 de lámina de agua. Dispone de piscina climatizada, sauna y lo mejor para el disfrute de los niños es que tiene un parque de toboganes acuaticos.

AR Almerimar 4*

El hotel se encuentra en la localidad de Almerimar. Está a pie de playa, aunque no en primera linea pegado al paseo marítimo. Es ideal para pasar las vacaciones en familia. Cuenta con piscina cubierta y piscina libre, esta última con una zona de toboganes en ella para que los más pequeños disfruten.

Alegria Colonial Mar 4*

Este hotel se encuentra en Roquetas de Mar, más concretamente cerca de la zona conocida como Las Salinas. Tiene piscina para adultos y la zona conocida como Splash con toboganes de agua para niños, así como actividades para niños y shows.

Evenia Zoraida Resort

Esta en Roquetas de Mar, a 100 metros de la playa, unos 2 minutos a pie de playa. Se encuentra rodeado por una zona de jardines y tiene 3 piscinas al aire libre. Además, cuenta también con piscina cubierta. Tiene una zona infantil y un parque de toboganes en la piscina, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Hotel Playa Capricho 4*

A tan solo 2 minutos de la playa este hotel es ideal para poder pasar las vacaciones en familia por su amplio repertorio de actividades y por su zona de toboganes de agua para que los más pequeños puedan disfrutar. Para los más mayores cuenta con solarium con tumbonas gratuitas y piscina climatizada.

Diverhotel Roquetas 4*

Situado en la localidad almeriense de Roquetas de Mar a tan solo 250 metros de la playa (unos 5 minutos a pie) este hotel tiene tanto piscina cubierta como al aire libre, la cual cuenta con varios toboganes para que los niños puedan jugar. Cuenta con un programa de animación que incluye música en directo y actividades para los más pequeños.

Hotel Zimbali Playa 4*

Situado en la localidad de Vera a unos 200 metros de la playa, el hotel dispone de spa, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. La piscina exterior tiene una zona con varios toboganes dentro para niños y para los adultos hay un centro de belleza con un circuito de chorros de agua y masajes.

Hoteles con toboganes en Málaga

En la provincia de Málaga encontramos unos hoteles con toboganes de agua increíbles y muy bien tematizados, los niños lo pasarán en grande con los toboganes de agua, barcos pirata, pulpos y decoraciones paradisiacas que harán que pienses que te encuentras en el mismísimo Caribe:

Roc Marbella Park

Como bien su nombre indica, este hotel se encuentra en la localidad de Marbella, provincia de Málaga. Está a tan solo 5 minutos en coche de la playa y ofrece régimen de todo incluido, piscina al aire libre con un parque acuático, así como otras actividades de animación. El hotel dispone de habitaciones con vistas al bosque que le rodea y conexión wifi gratuita.

Iberostar Málaga Playa

Este alojamiento se encuentra en el mismo paseo marítimo de la playa de Santa Rosa, en la localidad malagueña de Torrox Costa. Ubicado entre una zona de jardines, el hotel cuenta con 3 piscinas y un spa. el cual cuenta con una piscina climatizada y realiza tratamientos y masajes. Dentro de una de las piscinas tiene una zona infantil de toboganes para el entretenimiento de los niños y niñas.

Hotel Los Patos Park

Situado en una zona tranquila en Benalmádena, este hotel está a tan solo 200 metros de la playa o ofrece algunas habitaciones con vistas al mar. Tiene 2 piscinas, una para los niños con muchos juegos acuaticos y toboganes y otra para adultos con varios toboganes también (uno de ellos con 4 pistas). DIspone de solarium y zona ajardinada, así como wifi gratuito en las zonas comunes.

Benal Beach

Apartahotel que incluye cocina, zona de estar y algunos de ellos balcones. Tiene aparcamiento privado gratuito y está situado en Benalmádena. Tiene varias piscinas y cada una de ellas con varios toboganes acuaticos para todas las edades. Ademas tambien tiene piscina cubierta pero esta ha de ser con un suplemento. Dentro de la zona también podemos encontrar un restaurante y un supermercado.

Hoteles con toboganes en Huelva

Huelva es la última ciudad de nuestro listado de hoteles con toboganes en Andalucía, y donde podrás encontrar unos hoteles de calidad cerca de la playa con toboganes para niños:

Ohtels Mazagon

Este establecimiento situado en la localidad de Mazagón, en la costa andaluza, está a 10 minutos de la playa y ofrece vistas panorámicas al mar. Tiene piscina con una zona de toboganes acuaticos asi como pista de tenis y mini golf. Es una zona tranquila y está rodeada de bosques de pinos.

Playa Canela

Este hotel de estilo árabe y rodeado de palmeras se encuentra en Isla Canela, en Punta del Moral. Ofrece una piscina al aire libre con toboganes acuáticos y puentes. Esta situado junto a la playa y cuenta además con piscina cubierta, campo de minigolf y ping-pong.

PlayaCartaya SPA Hotel

Situado en la localidad de El Portil, a unos 12 minutos de la playa de La Flecha, a la cual se puede acceder por un túnel. El hotel está rodeado de hectáreas de pinos protegidos. En él también podremos encontrar una piscina al aire libre temática con toboganes y bañera hidromasaje

 

Esperamos que este listado de los mejores hoteles con toboganes para niños y adultos te hayan servido de ayuda para escoger cuál es el que más se adapta a ti y a tu familia. Esperamos que disfrutes de tus vacaciones en estos alojamientos de calidad que hemos seleccionado para ti, y cualquier duda que tuvieras la hemos podido solucionar. Si tienes alguna opinión sobre estos hoteles puedes escribir un comentario y actualizaremos el contenido del artículo. ¡Gracias!

Hoteles con toboganes
3.7 (73.33%) 3 votos