Saltar al contenido

Toboganes Peñíscola

toboganes en Peñíscola

Toboganes Peñíscola, como bien su nombre indica, se encuentra en la localidad castellonense de Peñíscola y es un lugar ideal en el que podemos ir a veranear y pasar el día con niños, ya que este recinto, también conocido como chiringuito de Toni, destaca por su piscina con toboganes y zonas de juego y además cuenta con una gran cantidad de zonas de juegos como pistas de fútbol y tenis.

Toboganes Peñíscola

Cómo son las piscinas de Toboganes Peñiscola

La piscina más grande de Toboganes Peñíscola va desde 1,20 cm a 2,10 cm de profundidad y con la joya de la corona una gran cascada central rodeada de toboganes los cuales tienen tres recorridos diferentes con curvas, túneles y un impresionante tobogán vertical.

¡Estos toboganes harán del día con nuestra familia una experiencia inolvidable que disfrutarán desde los más pequeños a los más mayores!

Oferta de comida en toboganes Peñiscola

Después de una larga mañana nadando y dejándonos caer por los toboganes de Toboganes Peñiscola nos podemos ir a relajar a la gran terraza localizada enfrente de la piscina.

Aquí nos pueden servir paellas, platos combinados, tapas, pinchos y hamburguesas si queremos comer. Si por el contrario no tenemos mucha hambre y solo queremos picar un poco, para merendar podemos pedir crêpes, gofres o unos helados. Pero si lo que queremos es refrescarnos podemos tomarnos unas bebidas refrescantes para los días de más calor en verano, mientras controlamos a los niños desde la terraza del recinto.

toboganes en Peñíscola

Qué celebraciones realizar en Toboganes Peñiscola

En este lugar también puedes celebrar tu cumpleaños, torneos y muchas más cosas gracias a la magnifica terraza de este lugar, podrás invitar a todos los amigos y familiares que quieras y pasar un día genial en la piscina con toboganes.

Hay espacio suficiente para grupos bastante grandes y una gran variedad de actividades a realizar para pasar un día muy completo y disfrutando sin parar.

Instalaciones del recinto de toboganes Peñíscola

A parte del complejo de piscinas con varias profundidades que encontraremos para pasar un día de calor, el recinto dispone de baños, vestuarios y duchas para cambiarse. No tendrás que preocuparte por cambiarte en público ni buscar un baño urgentemente.

Además también como comentamos anteriormente, dispone de un chiringuito donde podremos comer o pedir algunas cosas de picar, bebidas y helados.

Piscina toboganes Peñíscola

Opiniones del chiringuito toboganes Peñíscola

En general la valoración de este establecimiento es bastante buena en páginas de reseñas de sitios de comida.

Está recomendado para familias, ya que los que más disfrutarán son los niños por lo que es perfecto para pasar con ellos un largo día. En esto no falla y la mayoría son buenas valoraciones sobre sus instalaciones y toboganes.

Algunos usuarios se quejan de las opiniones de la comida (no puedes esperar la mejor calidad en un sitio así cuando el objetivo principal son los toboganes), aunque en relación calidad-precio está bien. No es excusa, pero es una comida decente que podemos encontrar en otros chiringuitos.

Tobogán Peñíscola

Para finalizar, esperamos que te haya servido de ayuda y te guste esta review del Chiringuito toboganes Peñíscola. Te decidas a probarlo y dejarnos tus experiencias del día aquí en la página. ¡Disfruta y comparte este artículo para que tus amigos y familiares también puedan visitarlo!

Toboganes Peñíscola
5 (100%) 2 votos